Esta villa de 4 dormitorios se encuentra en una calle tranquila, en la zona de Paichi en Moraira, a pocos pasos de los servicios y a unos 25 minutos a pie del centro de Moraira.
Al entrar a la propiedad a través de puertas eléctricas o la puerta peatonal, encontramos un hermoso jardín mediterráneo y un amplio estacionamiento. Desde aquí accedemos directamente a la vivienda principal, que consta de 2 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y un despacho, que podría ser un tercer dormitorio. También encontramos un baño de invitados, sala de estar, comedor y cocina de concepto abierto, con acceso a la gran naya, con vistas abiertas hacia el Montgó. El área de la piscina es muy privada y se beneficia de una ducha al aire libre y mucho espacio para tomar el sol. En la planta baja encontramos una vivienda independiente, perfecta para visitas o familias numerosas, con 1 amplio dormitorio doble, baño con ducha, salón comedor y cocina totalmente equipada.
Otros extras incluyen: calefacción central, aire acondicionado frío y caliente, doble acristalamiento, mosquiteras y mucho más.
¡No se demore en organizar su visita!