El equipo de asesores de Hispania Homes, inmobiliaria en Moraira, en el norte de la Costa Blanca, está especializado en la venta y gestión de propiedades de lujo en la Costa Blanca.

Fruto de esa especialización y del trato personalizado a propietarios y compradores, nuestra calificación por las opiniones públicas de los clientes, alcanza 4,9 estrellas en Google Reviews.

¿Qué es lo que más valoran los usuarios de los servicios de una agencia inmobiliaria? La atención y asesoramiento, el conocimiento del mercado inmobiliario local y de los precios de las viviendas en venta, la experiencia en procesos de venta y su disposición a ayudarles a encontrar la propiedad perfecta.

Algunos ejemplos de reseñas recientes en Google, por parte de usuarios que han interactuado con la inmobiliaria en Moraira:

Consuelo Moreno
Consuelo Moreno
31/10/2023
Un placer haber contactado con ellos me lo han puesto super fácil son muy amables ningún problema. Después de tener mi casa con múltiples agentes sin que me dieran resultados, cambié de estrategia y me puse en manos de Hispania. La vendieron en la primera visita!!! Gracias a José y a todo el equipo!
Jonathan
Jonathan
18/10/2023
Muy buena inmobiliaria,he quedado muy contento y agradecido por haberme ayudado a encontrar un piso con Hispania homes, en concreto con la ayuda de Cristina en todo momento estaba atenta desde la visita hasta la firma de contrato, quedo muy agradecido en todo, los recomiendo sin duda.
Linda Heras
Linda Heras
16/10/2023
The purchase of a property through Hispania Homes and their agent Beth Chandler was a happy and successful experience. Beth was a help in making valuable suggestions and dealing with extensive paper work needed to finalize the sale. Thank you.
Sylvette Gaucher
Sylvette Gaucher
29/09/2023
Mr et %Mme Gaucher remercient José de l'agence Hispania pour son accueil sa performance pour vendre notre villa en 4 semaines à Moraira ,pour le professionnalisme de José et son équipe; Nous recommandons Hispania à nos amis et autres qui veulent vendre ou acheter une villa qui seront satisfaits par avance Pierre et Sylvette Gaucher à Paris
Andrew Eyre
Andrew Eyre
26/09/2023
Beth dealt with our house sale impeccably. There isn’t a single point of the process that wasn’t clear, wasn’t explained and she made the whole process so simple and painless. The marketing, publicity and handling of every step of the sale really was without any criticism.
Andy Elder
Andy Elder
10/08/2023
Beth is an amazing agent. She found us the perfect place in Moraira, helped us with everything from start to finish and made it all super easy. Additionally, Beth is really well connected and introduced us to a designer and builder to creat exactly what we wanted. Professional, experienced, positive, enthusiastic and a joy to work with. Highly recommend.
Joel Patuel Pons
Joel Patuel Pons
09/08/2023
Comprar una casa es un paso importante y a menudo lleno de incertidumbre, pero desde el momento en que nos pusimos en sus manos, cada inquietud desapareció. Desde el primer día, sentimos que estábamos en buenas manos. El equipo de la inmobiliaria nos acompañó en cada etapa del proceso con una transparencia que realmente marcó la diferencia. Cada pregunta que teníamos fue respondida con paciencia y detalle, lo que nos brindó una sensación de confianza en cada paso que dábamos.
Matías Tallarico
Matías Tallarico
09/08/2023
Me he encontrado con un gran equipo de trabajo, que se preocupa y mucho por el comprador, lo cual no es fácil de encontrar hoy en día. Responsables y serios pero sin olvidar que están ayudando a encontrar el sitio donde uno vivirá.
Diamantina Centeno
Diamantina Centeno
09/08/2023
Hispania Homes, es una agencia inmobiliaria moderna, en crecimiento constante con un equipo profesional enfocado en ayudarnos a conseguir esa propiedad ideal con las mejores condiciones. Enhorabuena por las nuevas oficinas y por todos los servicios que nos ofrecéis. Sois mis agentes inmobiliarios de confianza!!
virginia Nieto López (Virnilo)
virginia Nieto López (Virnilo)
08/08/2023
Oficina muy bien situada, nos recibieron muy atentamente . El equipo fantástico muy cercano y amables. Nos sentimos muy a gusto y nos transmitieron mucha confianza y seriedad. Recomendamos sin duda . Nos dieron muchas facilidades. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo y rapidez.

¿Qué necesitan los propietarios de vivienda, de una inmobiliaria en Moraira?

Los propietarios no están acostumbrados a gestionar la venta de viviendas, ya que es una operación que se realiza en pocas ocasiones durante la vida.

En cambio, es una actividad habitual para la agencia inmobiliaria, que trabaja a diario con propietarios en Moraira, que necesitan vender para comprar una nueva vivienda, o quieren poner en alquiler la propiedad para rentabilizarla, mientras no la disfrutan.

Por eso, es normal que lo primero que quieren es que les solucionen los problemas que no conocen, en especial sobre asuntos financieros, legales, fiscales.

Valoran especialmente que se les mantenga informados constantemente, que se les avise del estado de la operación, de cualquier cambio que afecte a su propiedad.

Para los propietarios que tienen alquilada su vivienda, les resulta importante que se reparen rápido los defectos, que se tenga la propiedad limpia, en buen estado, que se elija a inquilinos responsables que cuiden de la casa.

quienes quieren vender, les interesa adelantarse al momento de venta, fijar un precio adecuado de venta,  analizar la repercusión fiscal de la venta, calculando costes e impuestos por la venta de una vivienda en Moraira, tanto los que se pagan durante la propiedad (IBI), al momento de la venta (plusvalía) y tras la venta (repercusiones en el IRPF).

¿Qué servicios solicitan los propietarios de viviendas en Moraira?

Los vendedores contratan a un agente inmobiliario en Moraira para que les asesore sobre estas cuestiones:

  • fijar el precio de mercado para poner a la venta su propiedad,
  • encontrar a compradores potenciales cualificados y seleccionarlos por su capacidad financiera
  • negociar con la parte compradora y preparar el cierre de la venta
  • conseguir una venta en un plazo corto y al mejor precio sin contratiempos.

Además, valoran especialmente los valores, como la honestidad e integridad del agente, su conocimiento del mercado inmobiliario local, puntualidad en las citas y que responda rápidamente a sus problemas.

¿Qué valoran los compradores de apartamentos y villas, de una inmobiliaria en Moraira?

Aunque la mayor parte de la oferta inmobiliaria está disponible en los portales inmobiliarios, no todas las propiedades se anuncian públicamente, por eso los interesados en comprar, recurren a agencias locales, sabiendo que conocen el mercado.

Algunos propietarios, especialmente los que poseen viviendas de lujo, prefieren que la gestión de compraventa de su vivienda se haga de forma privada, con discreción.

Además, los precios expuestos en los portales, no son reales, sobre todo los que publican los particulares. Una inmobiliaria en Moraira sabe a qué precios se venden las viviendas y cuáles no.

Saber si el precio de venta es acorde al mercado, es una de las principales preocupaciones de los compradores.

Por otra parte, les interesa conocer su capacidad de compra, si necesitan financiación y el presupuesto que pueden tener, para determinar sobre qué viviendas pueden afrontar la compra.

Los compradores agradecen un correcto análisis financiero y una búsqueda realista de vivienda.

Los compradores de todas las edades, más o menos conocedores de la tecnología y aplicaciones de búsqueda de vivienda, valoran de una inmobiliaria, especialmente:

  • las opiniones de otros compradores en Moraira, en redes sociales y en reseñas públicas (ver las opiniones de Hispania Homes, inmobiliaria en Moraira),
  • el historial de ventas de la inmobiliaria y el perfil de cliente comprador,
  • la atención personal que le ofrece el agente, antes de contratarle,
  • el conocimiento de la zona, el saber lo que pasa en el mercado inmobiliario de Moraira.

¿Qué servicios demandan los compradores de viviendas en Moraira?

Según una encuesta de la NAR, para compradores y su relación con los agentes inmobiliarios, las actividades más solicitadas son:

  • Saber cuánto tiempo lleva una propiedad que les interesa en el Mercado
  • conocer la legalidad de las posibles obras,
  • visitas guiadas a las propiedades (virtuales y presenciales),
  • información de nuevas viviendas disponibles y avisos de cambios de precios,
  • recibir alertas para ser los primeros en conocer la disponibilidad de una nueva vivienda,
  • estudios y cálculos financieros, para saber la capacidad de compra,
  • recibir información de propiedades que se ajusten a sus criterios (demanda personalizada).

Si quieres vender tu propiedad en Moraira, consúltanos >>