Venta. Ático en Calpe - Ref. C9-71758

Venta

899.000€

3 Dormitorios
3 Baños
316 m2 Construidos
  • ReferenciaC9-71758
  • ProvinciaAlicante
  • PoblaciónCalpe
  • ZonaPlaya La Fossa
  • Dormitorios3
  • Baños3
  • Aseos0
  • Construidos316m2
Atico dúplex con vistas al mar en la playa de arena de La Fossa, en Calpe. Gran terraza en la azotea, varios dormitorios, piscina y jacuzzi. Este ático se encuentra en primera línea de costa en Calpe, a solo unos pasos de la playa de arena de La Fossa. En las inmediaciones hay restaurantes, bares y servicios. Los grandes supermercados están a 400 metros. El edificio tiene 10 plantas, está equipado con ascensor y es totalmente accesible para sillas de ruedas. Los residentes pueden hacer uso de una piscina comunitaria, una piscina infantil y un jacuzzi.DescripciónEl ático se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un vestíbulo, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Ambos dormitorios dan acceso a una terraza cubierta. A través de la escalera interna se accede a la planta superior. Aquí se encuentran el salóncomedor, una cocina independiente, un dormitorio con vestidor y baño en suite, un aseo de invitados y la amplia terraza en la azotea. Desde esta terraza se disfruta de unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo, al Peñón de Calpe y a las Salinas. El ático dispone de aire acondicionado frío/calor.Características Ático frente al mar en CalpeDos plantas con una distribución espaciosaDormitorios en suite + terrazas cubiertasGran azotea con vistas al marAire acondicionado frío/calorAscensorAccesible para sillas de ruedasPiscina, piscina infantil y jacuzziPor qué visitar este áticoUbicación única.Vistas al mar, al Peñón de Ifach y a las SalinasUna vivienda con una ubicación excepcional, justo en la playa y céntrica con respecto a los servicios. ¿Le gustaría visitar este ático Concierte hoy mismo una cita con uno de nuestros agentes.Las fotos son de una vivienda piloto y muestran cómo quedará la vivienda tras la reforma.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

828.835€

Ref. 2567V

2
2
error: Contenido protegido !!
Hispania Homes Moraira
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares, propias y de terceros, que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como por ejemplo reconocerte como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, fines estadísticos o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Estas cookies y/o tecnologías similares proporcionan al usuario una mayor experiencia.