Espectacular apartamento con vistas al mar a la venta en Cumbre del Sol - Ref. 2353V

VentaVendida

219.500€

1 Dormitorios
1 Baños
68 m2 Construidos
  • Referencia2353V
  • PoblaciónBenitachell
  • ZonaCumbre del Sol
  • Dormitorios1
  • Baños1
  • OrientaciónSur este
  • Construidos68m2
  • ParkingSi
  • Aire acondicionadoSi
  • Año de construcción2000

En la preciosa localidad de Benitachell, se encuentra este encantador piso disponible en venta, el cual estamos seguros de que será de su completo agrado. Con una ubicación privilegiada y unas características que no dejarán indiferente a nadie, este inmueble se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda con estilo y comodidad.



Al ingresar a este piso, nos encontramos con una distribución amplia y luminosa, ideal para aprovechar al máximo cada rincón. Sus 68 metros útiles se encuentran perfectamente distribuidos para brindar el máximo confort, con una estupenda habitación que le permitirá disfrutar de sus momentos de descanso en total comodidad.



El gran atractivo de este inmueble reside en sus maravillosas vistas al mar, las cuales podrá disfrutar tanto desde el interior de la vivienda como desde su magnífica terraza. Imagínese despertando cada mañana y siendo recibido por los rayos del sol y el suave sonido de las olas. ¡Simplemente inigualable!



Además, este piso cuenta con un trastero opcional, lo cual es un plus a la hora de organizar y almacenar sus pertenencias de forma ordenada y cómoda. También dispone de una estupenda piscina comunitaria, donde podrá refrescarse durante los calurosos días de verano y deleitarse con momentos de relax rodeado de un entorno paradisíaco.



El edificio en el cual se encuentra esta maravillosa vivienda fue construido en el año 2000, lo que garantiza una estructura sólida y moderna. No tendrá que preocuparse por posibles reformas o reparaciones, ya que este inmueble se encuentra en perfectas condiciones para ser habitado de inmediato.



Sin lugar a dudas, este piso reúne todos los elementos necesarios para convertirse en su hogar ideal. Su ubicación estratégica, sus amplios espacios, sus vistas al mar, su trastero y su piscina comunitaria hacen de él una opción irresistible. Sea usted el dueño de este magnífico inmueble y disfrute de todas las ventajas que brinda.



No pierda la oportunidad de visitar este encantador piso y descubra por sí mismo todas las maravillas que ofrece. Estamos seguros de que no se arrepentirá y que quedará gratamente sorprendido con todo lo que encontrará en él. Reserve su visita cuanto antes y déjese cautivar por esta verdadera joya inmobiliaria. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!



 

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares