Hispania Homes. Inmobiliaria en Moraira, Costa Blanca

Conoce al equipo de agentes inmobiliarios en Moraira, Costa Blanca 

Zoila Sanz

Una de mis grandes aficiones es viajar, por eso cuando decidí que es lo que quería hacer el resto de mi vida, sabia que tenia que estar relacionado con este sector. Me diplomé en la Universidad de Valencia y automáticamente empecé a trabajar en el sector de la aviación. Era muy feliz, pero a los pocos años, vi que no iba a ser la profesión de mi vida y decidí retomar las riendas y cambiar.

La vida me dio la oportunidad de desarrollar este proyecto junto a mi familia y no lo pensé dos veces.

Apoyándome en el Colegio Oficial de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante ( Colegiada nº996) y en muchos profesionales que me ayudaron para coger el buen camino, he ido durante más de 10 años, trabajando duro y formándome para cada día ser mejor profesional, dar lo mejor de mi a todos mis clientes y estar en la vanguardia del sector.

Me he especializado en el trabajo con vendedores y en valoraciones inmobiliarias, y son muchos clientes satisfechos los que me agradecen la ayuda que les presté a la hora de vender su casa. Esa es la mayor recompensa!

Cristina Rojo

Desde que entré a formar parte del equipo de Hispania Homes, mis funciones en la oficina son coordinar y dar apoyo a la dirección así como estar a cargo del departamento de alquileres de larga temporada.

Nací en Sevilla, crecí en Pamplona y vivo en este maravilloso rincón del Mediterráneo desde hace 7 años. ¡Me considero una ciudadana del mundo! Y como no puedo estarme quieta, actualmente compagino mi vida laboral con mis estudios universitarios de Marketing e Investigación de Mercados Internacionales en la UOC.

Si hay algo que puedo decir que me apasiona es el trato con la gente, y por eso aquí me siento como pez en el agua. Soy la primera sonrisa que encontrarás si vienes a visitarnos a nuestra oficina.

¡Sed todos bienvenidos!

Beth Chandler

Como asesor inmobiliario de confianza para nuestros clientes, entiendo que la venta y/o la compra de una vivienda no sólo es un proceso complejo, sino también profundamente personal. Con esta perspectiva, la formación constante, la experiencia, el conocimiento local y el apoyo del equipo de Hispania Homes, me comprometo a proporcionar un servicio honesto, profesional y completo a todos nuestros vendedores y compradores.
Nací en Reino Unido, pero vine a vivir a Moraira con mi familia cuando sólo tenía 11 años. Me sentí como en casa en seguida y después de terminar mis estudios, supe que dejar esta zona no sería una opción para mí. En 2015, empecé a trabajar en el sector inmobiliario y rápidamente me di cuenta de que, efectivamente, esta era mi pasión: ayudar a los clientes (y eventualmente a los amigos) a alcanzar sus objetivos y sueños.
«La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» – Steve Jobs

Jose Cabrera

Cuando me ofrecieron unirme a Hispania Homes, me sentí abrumado debido a la amistad personal que tengo con Zoila, pero sin embargo el proyecto, el método de trabajo, la formación continua y la filosofía de la empresa fueron los factores decisivos que me impulsaron a querer formar parte de este estupendo equipo y familia.

Soy 100% local, hablo 4 idiomas y tengo amplia experiencia en el sector ventas de diversa índole, llevo 4 años en el sector inmobiliario. Como local soy un enamorado y apasionado de mi tierra y… ¿quien mejor que yo, para ayudar a conseguir la propiedad de sus sueños a nuestros clientes? y no sólo eso!! Además, conseguir que se involucren en las raíces locales, que disfruten de nuestra zona, su clima y nuestras gentes, en este entorno privilegiado que ofrece la Costa Blanca.

 

Kenzo Kerz

Antes de la pandemia tuve la oportunidad de vivir en el casco antiguo de Marrakech para dirigir un Riad Hotel. Después de 2 años trabajando y viviendo en el Hotel, me di cuenta que mi pasión es el trato con las personas. Me encanta ver la sonrisa de un cliente satisfecho cuando te dice: muchísimas gracias por todo, hemos estado muy a gusto y volveremos 100%!

Soy de nacionalidad Alemana, hablo 4 idiomas y he nacido en Denia. Con 18 años me fui a Alemania para estudiar electricidad y posteriormente trabajé como técnico tanto en construcción como en el sector industrial. He visto como se construye una casa de principio a fin, por lo tanto puedo proporcionar una buena visión del apartado técnico de una casa a mis clientes. Después de mis etapas en Alemania y Marruecos, mi corazón me ha llevado de vuelta a mi punto de partida, mi HOGAR: La Costa Blanca. Y como he crecido en Calpe, conozco esta zona como la palma de mi mano!

Me considero una persona perfeccionista, con afán de aprender y superarme a mí mismo. Estoy muy ilusionado de trabajar en Hispania Homes y poder dar lo mejor de mi para satisfaceros a vosotros, nuestros clientes!

 

Sonia Wilfert

Soy una experimentada agente inmobiliaria de nacionalidad alemana, con más de 24 años de dedicación al dinámico mercado de la Costa Blanca. Mi
desarrollo profesional se ha nutrido desde mi crecimiento en Alemania hasta
la decisiva elección, a los 21 años, de trasladarme a España, convirtiendo
desde entonces a la Costa Blanca en mi hogar, un auténtico paraíso terrenal.

A lo largo de mi carrera, he desempeñado un papel significativo en el
desarrollo y éxito de diversos proyectos, proporcionando asesoramiento
experto a una clientela internacional en la adquisición y venta de variadas
propiedades, desde terrenos hasta exclusivas residencias frente al mar.

Mi especialización se extiende más allá de las transacciones inmobiliarias,
centrándose en la apasionante construcción de nuevos proyectos. Cada
transacción representa un desafío único, y encuentro gratificación en cada
fase del proceso, consciente de que detrás de cada inversión hay sueños,
emociones y metas valiosas.

Ofrezco un servicio de búsqueda de propiedades caracterizado por su
proximidad y profesionalismo como Personal Shopper Inmobiliario. Esta
calidad adicional me permite proporcionar un asesoramiento personalizado y
una atención excepcional a cada cliente. Mi compromiso constante es
alcanzar la excelencia para mis clientes.

La elección de un equipo confiable es fundamental en este ámbito, y es un
motivo de orgullo para mí formar parte de Hispania Homes que persigue
continuamente la excelencia para satisfacer las necesidades exclusivas de
cada cliente.

Mi búsqueda incansable es siempre encontrar lo mejor para satisfacer las
necesidades únicas de cada cliente.

Es un honor pertenecer a un equipo que comparte mi compromiso con la
excelencia y la satisfacción del cliente. En mi labor, se entrelazan
ilusiones y emociones, ya que respaldo a mis clientes en operaciones
económicas de gran importancia, las cuales representan decisiones
personales y vitales. Para mí, es un privilegio acompañarles en este
momento tan trascendental de sus vidas.

 Quiero comprar villa en Moraira

Descubre las mejores casas de Moraira en la Costa Blanca Norte.

Casas en venta en Moraira –>

Quiero vender villa en Moraira

Te ofrecemos las mejores soluciones para vender tu casa en Moraira con garantías.

Vender casa en Moraira, Costa Blanca –>

Contacta con inmobiliarios de Moraira, Costa Blanca

9 + 5 =

h

Avda. Madrid, 24 03724 Moraira - Alicante
Spain
+34 96 649 18 29
+34 630 05 05 64
[email protected]

L-V: 09:00 - 14:00 - 15:00 - 18:00
S: 10:00 - 13:00